¿Una playa en Octubre al atardecer de la primera lluvia? Su color...su olor, su sabor.
¿Una mirada profunda de alguien que te ama? Su ardor, su comprensión... su valor.
Hay muchas pequeñas cosas que si sabes verlas, solo si sabes apreciarlas, podrán enriquecerte la vida.
A veces, en la vida, encuentras a personas que te producen tales sensaciones, tales emociones, tales pasiones, que darías todo lo que tienes por poder tenerla a tu vera el resto de tus días.
Eso me pasa contigo.
Solo si realmente pudieras por un segundo cerrar los ojos y sentir con el corazón...solo con el corazón, te inundarían tantas emociones, buenas...y... mejores, que te abrumaría. Quitar un nudo, sensación por sensación, emoción por emoción, hasta comprender cada motivo de cada pálpito mio... no es tarea fácil, pero qué mundo podrá abrirse a tu alrededor. Podrás verte, podrás sentirte, podrás comprenderte y a la vez amarte.
Sentir que siento, sentirte viento.
Pero, solo tienes un segundo. Si lo consigues, entonces tu corazón y el mio estarán unidos por la eternidad.
Quizá nuestras vidas vayan por caminos diferentes, quizás nuestras mentes fluyan por diferentes latitudes, pero nunca, nunca, nunca podrás olvidar aquello que sentiste, aquello que amaste por un solo segundo. Aquello que conseguiste comprender,sentir, tocar, oler, amar.
Pase un año, pasen dos, pasen mil, tu corazón y el mio bailarán la misma música, oleran los mismos olores, verán los mismos colores.
Y pasará el tiempo y ... : ¿porqué me despierto y no siento tu calor? ¿Porqué, al cerrar los ojos, no te huelo? ¿porqué no puedo ver tu cara a diario? ¿Y si hubiese sido diferente? ¿y si hubiese elegido quererte?
Ahí no podré ayudarte.
La arena va cayendo, cae, cae, cae y se va agotando...y en ese remolino en el que te envuelve la vida, mientras va bajando, no hay vuelta atrás. Llegará el día que todo se agote, todo caiga, y ..¿ahora que? Te has perdido tantas cosas, tanta felicidad, tantos momentos de verdadera paz, ¿merece la pena de verdad?
Es momento de parar, momento de pensar. ¿Qué quiero en realidad? ¿Vivir? ¿Sentir? ¿Compartir? O... ¿ver como fluye ese tiempo tan preciado...a medias?
Sea lo que sea, es tu decisión, pero recuerda, siente la pasión.
Mira el color de tu mano, siente el calor de tu piel, huele la esencia de tu cuerpo, ¡despierta de ese sueño que te oprime! Se libre, y recuerda... el invierno se está acercando.
Siempre estaré ahí... solo si consigues cerrar los ojos, y sentir con el corazón.
Yo estaré aquí, de tu vida en derredor.
Musa, ¡no te vayas! Ayudame a expresarlo... porque no he conseguido nada, no lo entiende...y se me agotan las alas.
Ahora te toca a ti, querido lector, decidir. ¿Vas a intentarlo? ¿No? O ¿sí?
No es tan difícil, solo tienes que....sentir.
Ahí estás...lágrima de mi mejilla, fiel como siempre a los momentos mas profundos de mi existencia. Te quiero, si, te quiero, nunca me faltes, sin ti...sin ti me muero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario